domingo, 21 de noviembre de 2010

Tareas primera sesión

Las tareas de la primera sesión son  las siguientes:

Tarea 1. Realizar un comentario en el blog grupal(BG Escuela TIC 2.0) con una breve reseña sobre sus expectativas en el curso (en la entrada "Bienvenidos/ bienvenidas") o el comentario sobre uno de los recursos del bloque presentado en clase. (en la entrada "Tareas primera sesión")

Tarea 2. Definir y crear un blog personal (BP) en blogger. Enviar un correo a la formadora con la URL del blog personal.

Ánimo y... ¡A trabajar!

8 comentarios:

mcarmen dijo...

!Hola,soy MªCarmen!COMENZAMOS con ánimo e ilusión.Ánimo a tod@s.

El Maestro dijo...

Hola. Soy Luis. La primera sesión no ha estado mal, pero no tiene nada que ver con la idea que tenía. Pensé que el curso se centraría en las aplicaciones de los ordenadores con los que tenemos que trabajar.

Nos vemos!

Quinto C dijo...

Muy buenas!!!!!!!!!!!! Este curso creo que nos va a servir mucho, ya que hay que estar en el mundo y hoy el mundo se mueve (en su mayoría) por internet y en su defecto por los ordenadores. Adiósssssssssssssssss. Fernando Romero.

mcarmen dijo...

El recurso de la mochila digital de inglés:My birthay party, muy práctico(pronunciación) y vocabulario.Muy atractivo para estas edades y motivador

Blog de 5º del Pura Domínguez dijo...

Me parece muy interesante lo aprendido. Voy a crear un blog para mi curso y espero que me sea útil para el aprendizaje de mis alumnos.

Blog de 5º del Pura Domínguez dijo...

El blog del pura Domínguez corresponde a antonio

CintaPM dijo...

Hola! ya por fin puedo ver el blog del curso ¡que bien!

Egara Casanova dijo...

Espero que con este curso, pueda tener más conocimiento de la utilidad de las nuevas tecnologías aplicadas a la clase.